TLAXCALA

La alcaldesa Maribel Pérez Arenas cumple su compromiso con San Hipólito Chimalpa y Ocotlán

Estas obras marcan un antes y un después en la mejora de la calidad de vida de los habitantes del municipio de Tlaxcala, resaltó la presidenta capitalina en su mensaje

La presidenta municipal de Tlaxcala, Maribel Pérez Arenas, reafirmó su compromiso con el bienestar y el progreso de las comunidades a través de la entrega exitosa de obra pública en las comunidades de San Hipólito Chimalpa y Ocotlán.

Estas iniciativas representan un esfuerzo conjunto por mejorar la infraestructura y promover un entorno más digno para sus habitantes.

En San Hipólito Chimalpa, la alcaldesa capitalina supervisó una serie de intervenciones destinadas a mejorar significativamente la calidad de vida de los residentes.

Estas incluyeron la rehabilitación del drenaje sanitario en Privada Ocotelulco y Calle Maxicatzi, con una inversión de $94,738.39 pesos y la construcción de la red de agua potable en Calle 16 de septiembre / Prolongación Guerrero y Calle Zaragoza, con una inversión de $52,716.22 pesos.

Asimismo, se constató entrega de la rehabilitación de banquetas en Calle Principal / Calle Xicohténcatl y Calle Isidro Candia, que tuvo una inversión $95,385.25 pesos; así como la construcción de pavimento de adoquín en Privada Rivereña sobre Calle La Rivereña, cuyo monto ascendió a $558,832.05 pesos.

Por otro lado, en la comunidad de Ocotlán, se inauguraron obras clave para mejorar la infraestructura urbana. Esto incluye la construcción de pavimento de adoquín en Calle Hermelinda Covarrubias / 22 de agosto y Calle Romero, con una inversión de $537,018.32 pesos y la construcción de pavimento de adoquín en Privada Guillermo Rojas / Carril Miraflores y Entrada del Llano Benito Juárez, con una inversión de $1,223,861.25 pesos.

Estas acciones representan un paso significativo hacia la mejora integral de las condiciones de vida en Ocotlán.

Durante su intervención, la presidenta municipal Maribel Pérez Arenas expresó su satisfacción al presenciar la culminación de estos proyectos y destacó que estas obras, son un evidente testimonio del compromiso inquebrantable de su administración con el desarrollo integral de las comunidades en el municipio de Tlaxcala.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba