TLAXCALA

Asiste Maribel Pérez Arenas a segundo informe de actividades en Tizatlán

La presidenta municipal de Tlaxcala destaca que el trabajo realizado en comunidades y delegaciones habla del compromiso que tiene como autoridad

“Amar y servir son los valores que transforma aquello que impide al ser humano ser feliz, lo que refleja con claridad el trabajo que desde el cabildo llevamos cabo para darle rumbo a Tlaxcala Capital”, destacó en San Esteban Tizatlán, la presidenta municipal, Maribel Pérez Arenas.

Al asistir como invitada y testigo del segundo informe de actividades de Carlos Ávila, presidente de comunidad de Tizatlán, la alcaldesa capitalina, puntualizó que la mejor herramienta de trabajo al frente de la administración, de una comunidad o delegación municipal, es el compromiso que se tiene como autoridad.

“Este trabajo, que se ha asumido en la capital y en concreto en esta comunidad con inmenso amor, empatía y responsabilidad, es reflejo que la tarea se ha ejercido sumando esfuerzos para el bienestar de todas y todos los capitalinos”, apuntó la presidenta municipal.

Pérez Arenas dijo que no sólo se trata de hacer un recuento del camino recorrido durante estos dos años en Tizatlán y en Tlaxcala Capital, sino de refrendar el compromiso que se ha propuesto como presidenta municipal, al igual que los integrantes de cabildo.

En el evento que se desarrolló en la explanada anexa a la iglesia y capilla abierta de la localidad, Carlos Ávila, hizo un recuento de las obras de beneficio que se han llevado cabo el último año, segundo de su administración.

Ante la presencia de ex presidentes de comunidad, el juez de paz, comisariado ejidal, presidentes de comunidad y delegados del municipio de Tlaxcala, Carlos Ávila agradeció a la presidenta municipal, Maribel Pérez Arenas, la apertura para las gestiones y el respaldo que da a Tizatlán para que esta comunidad tenga un desarrollo pleno.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba