CULTURAMÁSMUNICIPIOSTLAXCALA

Sortean Toros para la tradicional Corrida de Sábado de Gloria.

En la histórica plaza de toros Jorge Aguilar «El Ranchero», en la capital de Tlaxcala, se llevó a cabo el sorteo de los toros de la prestigiosa ganadería Piedras Negras para la tradicional corrida de Sábado de Gloria.

El evento, que se celebrará el pasado 30 de marzo de 2024 a las 19:00 horas, contará con la presencia de destacados toreros como Fauro Aloi, Uriel Moreno «El Zapata» y Antonio Ferrera.

Los astados seleccionados para el evento son ejemplares de imponente porte, con pesos que variaron entre los 451 y 487 kilos. Los toros, identificados con los nombres de Saetero, Nazareno, Crepúsculo, Alquimista y Menudillo, así como dos reservas, Santo Espíritu y Pájaro Azulejo, fueron escogidos por su bravura y estirpe, prometiendo una tarde de emociones intensas y arte taurino.

La ganadería Piedras Negras, con divisas en negro y rojo y una fundación que data de 1874, es reconocida por su tradición y la calidad de sus toros, haciéndola una de las más respetadas en el ámbito taurino.

La expectativa por la corrida es alta, y los aficionados aguardan con gran anticipación el despliegue de valor y habilidad de los diestros frente a los toros de esta emblemática ganadería.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba