Decisión Tlaxcala 2024ESPECIALES LA POLILLAMÁSPARTIDOS POLÍTICOSPOLÍTICA

Gustavo Sánchez encabeza la “Rebelión Verde”…Se registra por Apizaco

Este lunes, Gustavo Alfonso Sánchez del Razo, destacado emprendedor y altruista apizaquense , formalizó su registro como candidato a la Presidencia Municipal de Apizaco por el Partido Verde Ecologista de México (#PVEM). El evento tuvo lugar en las instalaciones del partido en Tlaxcala, donde Sánchez del Razo estuvo acompañado por familiares, amigos y numerosos simpatizantes.

Durante el evento, la presencia de Jaime Piñón Valdivia, delegado nacional PV, marcó un respaldo significativo para la campaña de Sánchez del Razo. Este último expresó su entusiasmo y compromiso a través de sus redes sociales, declarando el inicio de «La Rebelión Verde«, una campaña que busca transformar Apizaco hacia un futuro más sostenible y comunitario.

En su mensaje, Gustavo Alfonso hizo un llamado a la ciudadanía de Apizaco a unirse a esta causa renovadora:  «¡Te invito a unirte a esta causa! Juntos lograremos un cambio positivo para Apizaco«. Además, proporcionó un enlace para que los interesados puedan registrarse y apoyar activamente su campaña.

✅Regístrate aquí : https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSez3KdICEu-B5kpz8F54hHvxJ0pEx2lRJfO0-0m2McQsnwneQ/viewform?usp=send_form

Con 30 años de edad, Sánchez del Razo ya es una figura conocida en Apizaco por su trabajo comunitario y proyectos enfocados en la juventud y el medio ambiente. Como coordinador municipal joven del Partido Verde, ha sido una voz activa en la promoción de iniciativas ecológicas y sociales.

Este registro no solo destaca la juventud y dinamismo de Sánchez del Razo, sino que también enfatiza su dedicación a fomentar una política verde y participativa. Conforme progresa su campaña, es probable que sus propuestas de sostenibilidad y participación ciudadana capten la atención de un electorado que muestra un creciente interés por opciones ecológicas y representativas en la administración local.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba