TLAXCALA

Impulsa Maribel Pérez Arenas transformación sustancial de infraestructura municipal en Tlaxcala Capital

La alcaldesa de Tlaxcala lidera proyectos clave para fortalecer la calidad de vida en la capital, destacando mejoras en drenaje, pavimentación, deporte y servicios básicos

La presidenta municipal de Tlaxcala, Maribel Pérez Arenas, realizó la entrega oficial de obra pública en comunidades y delegaciones de la capital, en las que destacó el compromiso de la administración con el mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos y el desarrollo integral del municipio de Tlaxcala.

Las obras entregadas son parte de un plan estratégico de inversión, que busca fortalecer la infraestructura urbana y proporcionar servicios básicos a los habitantes de las localidades que conforman la municipalidad.

Durante su recorrido, la alcaldesa capitalina expresó su satisfacción por el cumplimiento de estos proyectos y agradeció el apoyo y la colaboración de la comunidad durante su ejecución.

Entre las obras que se inauguraron, se encuentra la ampliación de la red de drenaje sanitario en la intersección de las calles Prolongación Porfirio Díaz, Quiahuixtlan, y Guerrero; en la delegación San Isidro, con una inversión de $317,359.17 pesos y una meta de 129 metros lineales.

Posteriormente, la presidenta municipal se trasladó a la comunidad de Santa María Acuitlapilco, donde se ejecutó la construcción de pavimento de adoquín en las calles Francisco I Madero, Xicohténcatl, y Atlamahuac, con una inversión de $150,428.58 pesos y una meta de 368 metros cuadrados; contribuyendo significativamente a la mejora de la infraestructura vial en la zona.

Adicionalmente, se llevó a cabo la rehabilitación de la cancha de básquetbol ubicada en la calle Pedro Alvarado, con una inversión de $650,811.53 pesos, proporcionando a la comunidad un espacio renovado para la práctica deportiva y actividades recreativas.

En otra área de la capital, específicamente en las calles Buganvilias, Tepetatal, y Avenida Principal, en la Trinidad Tepehitec, se entregó la construcción de una red para drenaje sanitario con una inversión de $182,781.90 pesos, fortaleciendo la infraestructura básica en beneficio de los residentes de la localidad.

Estas iniciativas representan un compromiso sólido de la administración municipal con el desarrollo integral de las comunidades, promoviendo el bienestar y la calidad de vida de los ciudadanos en Tlaxcala.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba