ESPECIALES LA POLILLALEGISLATIVOMÁSMUNICIPIOSOPINIÓNPODERESPOLÍTICA

¡Diputado vs. Ayuntamiento: Duelo épico para pedir una alcantarilla nueva !

En un acto desesperado por la inacción de las autoridades municipales en Tlaxcala capital, el Diputado local, Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, se manifestó esta mañana frente a una coladera destapada que desafía las leyes de la gravedad y podría provocar accidentes viales.

Según algunos conductores, esta joya del descuido lleva más de tres meses exponiendo a todos en una vía crucial, la entrada a la autopista Puebla-Tlaxcala. ¿El resultado? Nada de acción por parte de las autoridades, quienes parecen haber perdido su mapa del tesoro para encontrar la alcantarilla adecuada para tapar este peligroso hueco .

En un comentario sarcástico en sus redes sociales, el Diputado lanzó su propia carta a los Reyes Magos: «Ojalá que los Reyes Magos 👑👑👑 nos traigan la alcantarilla, porque las autoridades responsables ya llevan más de 3 meses de no poder lograrlo. ¡Llegó la Navidad! 🌲» finalizó.

Mientras tanto, en el ayuntamiento de Tlaxcala, el personal de obras públicas decidió que un cono de vialidad es la solución perfecta para este problema. ¿El árbol de Navidad que estaba tapando la coladera? Lo reemplazaron sin mayores reparos, pero la rejilla rota de la alcantarilla sigue destapada, desafiante y orgullosa de su papel protagonista en esta tragicomedia vial.

@lapolillatlx 🎄🎄🎄Llegó la Navidad al periférico de Tlaxcala…"Diputado Miguel Ángel Covarrubias coloca arbolito para pedir coladera nueva, autoridades lo retiraron y sustituyeron por un megacono…#tlaxcala #tlaxcalasíexiste #DiputadoCovarrubiasTlax #baches #alcantarillas #arbolenalcantarilla #arbolenbache #lovíenlapolilla✍🏻 ♬ sonido original – La Polilla Tlaxcala

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba