CULTURAMÁSMUNICIPIOSORGANISMOSTLAXCALA

Alcaldesa de Tlaxcala se une al Rotary International como Miembro Honorario

La capital tlaxcalteca se vistió de gala al recibir a distinguidos miembros del Club Rotary International, quienes otorgaron a la presidenta municipal de Tlaxcala el botón condecorativo que la acredita como miembro honorario de la prestigiosa organización global.

En una ceremonia realizada en el Salón Madero de la Presidencia Municipal, la alcaldesa expresó su gratitud y reafirmó su compromiso con el trabajo conjunto entre el gobierno local y las organizaciones sociales, subrayando la importancia de colaborar con entidades como Rotary International para promover el bienestar comunitario.

El evento contó con la presencia de notables figuras como la Gobernadora de distrito y la presidenta del Club Rotary en Tlaxcala, así como integrantes rotarios de la entidad. Además, se destacó la participación de un entusiasta grupo de jóvenes brasileños que están participando en un programa de intercambio, lo cual pone de manifiesto el espíritu internacional y de colaboración que caracteriza al Rotary.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba