Decisión Tlaxcala 2024PARTIDOS POLÍTICOSPOLÍTICA

Rodrigo Cuahutle Salazar reafirma su compromiso con la ciudadanía

Durante el transcurso de las últimas semanas, el aspirante del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República por Tlaxcala, Rodrigo Cuahutle Salazar, ha reafirmado con sus recorridos y toque de puertas su compromiso de privilegiar la cercanía con la ciudadanía.

En un encuentro con familias de Amaxac de Guerrero, Ixtacuixtla y Zacatelco, el candidato del pueblo destacó la importancia de conocer de cerca las necesidades de los tlaxcaltecas para diseñar políticas públicas y proyectos que fomenten el progreso social, educativo y de salud en el estado.

Cuahutle Salazar subrayó su enfoque en establecer una conexión directa con la población, promoviendo un modelo de representación política cercano, empático y accesible. En ese sentido, hizo un llamado a respaldar su proyecto el próximo dos de junio, argumentando que la proximidad con la comunidad es fundamental para ofrecer soluciones efectivas.

Finalmente, Rodrigo Cuautle refirió que la ciudadanía pide que los líderes políticos abandonen la distancia y se acerquen a ellos, razón por la cual ha llevado a cabo una serie de caminatas por los municipios, que le ha permitido entablar diálogos significativos con la población y ofrecerles ser su voz en la máxima tribuna del país.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba