Decisión Tlaxcala 2024PARTIDOS POLÍTICOSPOLÍTICA

Rodrigo Cuahutle comparte recomendaciones ante ola de calor

Ante la presente ola de calor que afecta a nuestro país y específicamente al estado de Tlaxcala, Rodrigo Cuahutle Salazar, candidato del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República, ha compartido una serie de valiosas recomendaciones destinadas a salvaguardar la salud y el bienestar de nuestra comunidad.

El candidato petista destaca la importancia de adoptar medidas preventivas para evitar posibles complicaciones derivadas del incremento de las temperaturas, entre las que se encuentran utilizar bloqueador solar para proteger la piel de los nocivos rayos ultravioleta, así como evitar la exposición prolongada al sol, especialmente durante las horas de mayor radiación solar, comprendidas entre las 10:00 a.m. y las 4:00 p.m.

Asimismo, el candidato del PT hace un llamado a la ciudadanía a vestir con prendas de manga larga y holgadas de colores claros, con el fin de proteger la piel y mantener una temperatura corporal adecuada. El uso de protección para la cabeza y los ojos mediante sombreros, gorras y gafas de sol también es recomendable.

La hidratación constante se presenta como otra medida fundamental, invitando a las personas a beber agua regularmente a lo largo del día, incluso si no experimentan sed.

El candidato resalta la importancia de evitar permanecer en vehículos estacionados o cerrados, así como de consumir alimentos frescos y brindar especial atención a niños y adultos mayores, quienes son más vulnerables a los efectos nocivos de las altas temperaturas.

Estas recomendaciones reflejan el firme compromiso de Rodrigo Cuahutle Salazar con la salud y el bienestar de la población de Tlaxcala, y tienen como objetivo prevenir potenciales riesgos asociados a las condiciones climáticas adversas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba