POLÍTICA

Rodrigo Cuahutle reiteró su compromiso con las necesidades de la ciudadanía

Durante una serie de encuentros con familias tlaxcaltecas, Rodrigo Cuahutle Salazar, candidato del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República, reiteró su compromiso de ser un auténtico representante de las necesidades de la ciudadanía en la Cámara Alta.

En ese sentido, Rodrigo Cuahutle aseguró que su voto en el Senado estará dedicado a defender la vigencia de los apoyos sociales, especialmente aquellos dirigidos a los sectores más desfavorecidos.

Al destacar sus orígenes humildes como una ventaja para entender las verdaderas necesidades de la gente, el candidato petista resaltó los beneficios de los programas sociales impulsados por el actual gobierno federal, los cuales se verán reforzados con la llegada de Claudia Sheinbaum Pardo a la Presidencia de México.

Por último, Rodrigo Cuahutle, señaló la importancia de contar con un representante comprometido con los intereses del pueblo en la Casa del Pueblo, por lo que llamó a las y los tlaxcaltecas a respaldar su proyecto el próximo 2 de junio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba