Decisión Tlaxcala 2024PARTIDOS POLÍTICOSPOLÍTICA

Rodrigo Cuahutle prioriza programas sociales

Prioridad fortalecer y asegurar los programas sociales enfocados a impulsar el talento de las y los jóvenes tlaxcaltecas, aseguró Rodrigo Cuahutle Salazar, candidato del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República por Tlaxcala, en una convivencia con este importante sector de la sociedad.

En su mensaje, el candidato del partido de la estrella, se comprometió a ser la voz del pueblo y de los jóvenes en la máxima tribuna del país y llevar propuestas que impacten en una mejor preparación académica, o de capacitación para emprender sus propios negocios.

“Como ustedes, yo también luché día a día para alcanzar mis sueños; sé de su ímpetu para salir adelante, y con su apoyo desde la Casa del Pueblo vamos a legislar por mejores programas para desarrollar sus habilidades”, apuntó.

Al final de esta convivencia, los asistentes reconocieron en Rodrigo Cuahutle a un aliado de los jóvenes, por lo que brindaron su confianza para que el próximo 2 de junio sea quien represente a las y los tlaxcaltecas en el Senado de la República.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba