Decisión Tlaxcala 2024POLÍTICA

Héctor Martínez va por la diputación en Tlaxcala

Con miras a contender por la diputación local del Distrito 7 de Tlaxcala esta mañana Héctor Martínez Zamora solicitó su registro como candidato ante la instancia correspondiente del Partido Revolucionario Institucional, con lo que de proceder se convertirá automáticamente en el abanderado de la Alianza PAN, PRI “Fuerza y Corazón por Tlaxcala”.

Tras entregar la documentación establecida en la convocatoria, Héctor Martínez dijo confiar en que la resolución le será favorable y esperar el tiempo que establece el marco normativo para iniciar campaña a la diputación local.

Al término del registro Héctor Martínez, a quien también se conoce como ‘Panu’ agradeció el apoyo que ha recibido en su aspiración, aseguró que es viable ganar el distrito por el que contenderá ya que la gente evalúa el desempeño de sus representantes y han concluido que el PRI es el mejor partido, más ahora que va en alianza con otra fuerza política de gran presencia como es el PAN.

Mencionó que ha tenido pláticas con diferentes sectores del municipio de Tlaxcala, quienes además de darle su respaldo le han manifestado sus inquietudes respecto a sus representantes populares y sobre la situación que impera en la administración pública.

Por ello, Héctor Martínez Zamora afirmó que se debe escuchar y actuar en función de lo que la gente espera de los políticos, ya que es el voto ciudadano el que otorga la posibilidad de llegar al cargo y es a ellos a quienes se les debe rendir cuentas, mantener el contacto y cumplir los compromisos.

El PRI tiene hasta el 21 de marzo para emitir una resolución respecto de la solicitud para ser candidato una vez que haya cotejado y deliberado, tras lo cual se ajustarán los tiempos legales para el registro correspondiente y el inicio de la campaña.

Héctor Martínez Zamora es oriundo del municipio de Tlaxcala, tiene 42 años, es empresario y participa en algunas cámaras y organismos del ramo, fue regidor del Ayuntamiento Capitalino, es deportista, está casado con Elba Peralta y es padre de dos hijas, desde hace más de 15 años ha incursionado en la actividad política en diferentes espacios y en apoyo a múltiples proyectos que ha emprendido el PRI.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba