Decisión Tlaxcala 2024ESPECIALES LA POLILLAMÁSPARTIDOS POLÍTICOSPOLÍTICA

Militancia de MORENA en Tlaxcala capital prefiere a PONCHO

Luego de que en las últimas semanas se ha visto un arrastre fuerte en redes sociales en la imagen del Alfonso Sánchez García (Poncho); así como del trabajo que está realizando para la construcción de un proyecto acordé a lo establecido por la «Cuarta Transformación«, los resultados de las preferencias son a su favor en la capital.

Al respecto, y cuando están por definirse los nombres de quienes ocuparán las candidaturas a las alcaldías en una encuesta de Morena dejó ver los siguientes resultados:

Alfonso Sánchez García con 22.5% de preferencias de morenitas va en primer lugar; el 14.4% lo obtuvo Nidia Cano; y el 7.2% se inclinaría por Blas Marvin Mira.

Cabe mencionar que incluso la medición que se realizó a mediados de febrero al medir los nombres de los aspirantes a las candidaturas por la capital, Poncho ocupa el porcentaje más alto en las preferencias.

La cantidad de personas encuestadas fue de 950 de 40 secciones electorales y dónde Morena resultaría triunfadora en las elecciones por la capital en las próximas elecciones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba