Decisión Tlaxcala 2024PARTIDOS POLÍTICOSPOLÍTICA

Logra Cuahutle amplio respaldo ciudadano tras 12 días de campaña

A casi dos semanas de haber iniciado su campaña electoral en Tlaxcala, Rodrigo Cuahutle, candidato del Partido del Trabajo (PT) al Senado, ha logrado captar la atención y el respaldo de la población tlaxcalteca. Durante estos primeros días de campaña, Cuahutle llevó a cabo una intensa agenda que incluye recorridos por diversos municipios, como: Papalotla, Teolocholco, Tetlanohcan, La Magdalena Tlaltelulco, Nanacamilpa, Zacatelco, Santo Toribio Xicohtzinco y Tepeyanco, donde ha establecido un diálogo directo con los ciudadanos.

El candidato ha destacado por su cercanía con la gente y su disposición para escuchar las necesidades y preocupaciones de los tlaxcaltecas. El contacto directo ha generado un fuerte apoyo por parte de la población, que ve en Cuahutle a un representante comprometido con los intereses del pueblo. Esta campaña se ha caracterizado por su énfasis en la participación ciudadana y el contacto directo con la población.

En cada municipio visitado, el candidato del pueblo ha sido recibido con entusiasmo por familias completas, jóvenes, adultos y personas mayores, que ven en él una opción fresca y alejada de las élites políticas tradicionales. El compromiso de Cuahutle con el pueblo tlaxcalteca se refleja en su agenda de trabajo, que continuará en los próximos días con más recorridos por otros municipios de la geografía tlaxcalteca.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba