PARTIDOS POLÍTICOSPOLÍTICA

Respaldan productores y pobladores a Rodrigo Cuahutle candidato del PT al Senado por Tlaxcala

Productores y pobladores de la región poniente respaldaron al candidato del Partido del Trabajo al Senado de la República por Tlaxcala, Rodrigo Cuahutle, pues coincidieron en implementar acciones verdaderas para la conservación del medio ambiente y la recuperación de la producción del pulque.

“Estamos en un momento crucial, donde el pulque está a punto de desaparecer porque no hemos sabido darle al campo lo que necesita. El bosque de La Malinche nos grita que lo reforestemos, y es urgente recargar los mantos acuíferos y freáticos para recuperar nuestro entorno natural, por eso desde el Senado impulsaremos acciones para frenar el cambio climático y generar acciones a favor del planeta”.

En una reunión en Nanacamilpa, los productores, simpatizantes y pobladores dialogaron con el candidato de la estrella, lo escucharon y coincidieron en las propuestas que pretende impulsar desde la Cámara Alta para verdaderamente apoyar al pueblo.

“Rodrigo escuchamos tu propuesta y tu diagnóstico y coincidimos contigo que Tlaxcala necesita un auténtico apoyo, y que mejor que un tlaxcalteca que es gente de pueblo y no político”.

Al finalizar la reunión, los asistentes se sumaron a la campaña de Rodrigo Cuahutle, y aseguraron que promoverán el voto por el PT en las elecciones del dos de junio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba