Decisión Tlaxcala 2024MÁSPARTIDOS POLÍTICOSPOLÍTICA

«Quiero ver crecer a nuestro municipio y sus comunidades…»: Anabel Alvarado

Anabel Alvarado Varela, abanderada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Tlaxcala, acompañó en su cierre de campaña a Raúl Pérez Corona, candidato a la presidencia de comunidad de San Lucas Cuauhtelulpan, donde reafirmaron su compromiso de trabajar por el bien de Tlaxcala.

Durante el acto, la candidata priista aseguró que luego de vencer en las urnas el próximo 6 de junio, trabajará en unidad para que las once comunidades y siete delegaciones que pertenecen al municipio, cuenten con el respaldo y acompañamiento del ayuntamiento en beneficio sus habitantes.

“Hoy tenemos más razones para seguir adelante, quiero ver crecer a nuestro municipio y sus comunidades; porque una Capital moderna no está peleada con su origen y su tradiciones. Si hoy decidimos bien, el mañana será nuestro”, refirió.

Enfatizó que, la propuesta que busca hacer el “Bien para Tlaxcala”, se ha construido con trabajo, experiencia y responsabilidad, de la mano de especialistas que han aportado sus conocimientos para generar un proyecto que impacte en la vida de los capitalinos.

De frente a los comicios, Anabel Alvarado Varela y Raúl Pérez Corona, candidato a la presidencia de Comunidad de San Lucas Cuauhtelulpan, levantaron las manos como símbolo de triunfo, y recibieron el apoyo de los habitantes de la comunidad, quienes están convencidos que la Capital de Tlaxcala merece lo mejor.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba