Decisión Tlaxcala 2024PARTIDOS POLÍTICOSPOLÍTICA

Es oficial… Lety Mendieta es candidata del #PRI por La Magdalena #Tlaltelulco

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) confirmó oficialmente a Lety Mendieta Escobar como su candidata para la alcaldía de La Magdalena Tlaltelulco. Este anuncio fortalece al priismo en el municipio, posicionando a Mendieta como una protagonista clave en la carrera hacia la presidencia municipal..

Ernesto García Sarmiento, líder estatal del PRI, no solo confirmó la candidatura sino también expresó su apoyo y buenos deseos hacia Lety Mendieta, quien comenzará su campaña oficialmente el próximo 30 de abril. Este momento fue acompañado por la presencia de familiares, amigos y simpatizantes, cuyas porras y apoyo auguran un periodo electoral lleno de propuestas y optimismo para los habitantes de la Magdalena.

Lety Mendieta, a su vez, expresó su gratitud hacia todos quienes la han apoyado durante este proceso, enfatizando que su proyecto político se fortalece con el respaldo ciudadano. “Vamos a ganar el próximo 2 de junio”, afirmó con confianza, subrayando el espíritu combativo y esperanzador de su campaña.

De resultar electa, Mendieta haría historia al convertirse en la primera mujer en ocupar la presidencia municipal de La Magdalena Tlaltelulco, un logro que no solo representaría un avance para su carrera política, sino también un hito importante en la lucha por la igualdad de género en los espacios de poder local.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba