Decisión Tlaxcala 2024MÁSPARTIDOS POLÍTICOSPOLÍTICA

Anabel Alvarado ampliará oportunidades para los jóvenes capitalinos

En compañía de jóvenes que buscan un mejor futuro para Tlaxcala, Anabel Alvarado Varela, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por la alcaldía de Tlaxcala, se comprometió en ampliar oportunidades para quienes dijo, son el presente y futuro de la Capital.

La abanderada priista destacó el entusiasmo y apoyo mostrado por los jóvenes capitalinos que se reunieron en el Auditorio de la CNC en Tlaxcala, donde escucharon sus propuestas que permitirán seguir haciendo el “Bien para Tlaxcala”, y fueron testigos de una firma de compromisos que se llevarán a cabo desde su administración municipal.

“Para que sigan creciendo y puedan alcanzar sus metas, van a tener un ayuntamiento que estará con ustedes y un gobierno aliado, que los va a acompañar para que puedan cumplir con sus aspiraciones”, señaló.

En ese sentido, afirmó que su administración apoyará a los jóvenes con becas para los talentos educativos, deportivos y artísticos, así como becas para madres jóvenes que les permita continuar con sus estudios.

De igual manera, la candidata se comprometió a impulsar capacitaciones, cursos de idiomas, bolsa de trabajo e incubadoras para jóvenes emprendedores, apoyo nutricional y finalmente, torneos deportivos y tecnológicos.

Enfatizó que su administración buscará que los jóvenes tengan mejores oportunidades y que nada los detenga: “El mundo es de ustedes, el futuro es de ustedes y con ustedes, ganaremos la capital del estado, por el Bien de Tlaxcala”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba