Decisión Tlaxcala 2024MÁSPARTIDOS POLÍTICOSPOLÍTICA

Anabell Ávalos crece con la adhesión de liderazgos, candidatos, militantes y simpatizantes

Desde el inicio de la campaña rumbo a la gubernatura, Anabell Ávalos Zempoalteca, candidata de “Unidos por Tlaxcala”, ha recibido la adhesión de liderazgos, candidatas, candidatos, militantes y simpatizantes de los 15 partidos políticos que participan en la contienda, entre las que se cuenta la declinación de Liliana Becerril Rojas, abanderada del Partido Encuentro Solidario.

Solamente del Movimiento Regeneración Nacional son aproximadamente 50 adhesiones, a las que se suman decenas de otras provenientes de distintas fuerzas políticas que enriquecen la coalición de los partidos PRI, PAN, PRD, PAC y PS.
La aspirante a la gubernatura también ha recibido el respaldo de candidatas y candidatos de otras fuerzas políticas e incluso de aspirantes independientes; ella se ha caracterizado por sumar expresiones y empeñar su palabra asumiendo compromisos. La trayectoria política de Anabell Ávalos es garantía de que cumplirá los acuerdos que tome con la ciudadanía.

La compaña que concluirá el 2 de junio ha reunido a personajes de la vida política que cuentan con estructuras plenamente identificadas con Morena en diversas regiones como los diputados locales Rafael Ortega Blancas, Víctor Báez López y José María Méndez Salgado.

Por otro lado, también fortalecen la propuesta de “Unidos por Tlaxcala” liderazgos y abanderadas y abanderados de Encuentro Solidario, Redes Sociales Progresistas, Fuerza Social por México, Impacto Social Sí, Nueva Alianza, Encuentro Social Tlaxcala, Verde Ecologista de México, del Trabajo y Movimiento Ciudadano.
Los días que quedan de campaña servirán para continuar con la promoción del proyecto de cogobierno que tiene las puertas abiertas para todo aquél que quiera trabajar por la grandeza de Tlaxcala.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba