Decisión Tlaxcala 2024MÁSPARTIDOS POLÍTICOSPOLÍTICA

Anabel Alvarado presentó la propuesta de Desarrollo Urbano con visión integral

Con su propuesta en materia de desarrollo urbano, la candidata del PRI a la alcaldía de Tlaxcala, Anabel Alvarado Varela, busca un desarrollo urbano con movilidad, sostenibilidad y desarrollo económico con una visión integral.

En conferencia de prensa, la abanderada del PRI presentó la propuesta de Desarrollo Urbano que habrá de ejecutar en su administración municipal, la cual fue construida con el apoyo de expertos en la materia.

“El hecho de que podamos establecer ciudades con parámetros de sostenibilidad, aprovechando y mejorando nuestro entorno ecológico, además de potenciar la imagen de la capital es parte fundamental de la vida de las personas”, refirió.

Alvarado Varela, señaló que se impulsará el reordenamiento donde se coloque a la capital como centro de la zona metropolitana Tlaxcala-Apizaco y así acelerar el desarrollo económico en esta área.

Al mismo tiempo, indicó que su proyecto incluye contemplar reservas habitacionales, urbanas y comerciales para dar certeza a las inversiones y se alcance la reactivación económica que es una de las prioridades de su administración.

De igual manera, se comprometió a crear el programa de movilidad urbana y la agenda de este tema para resguardar el derecho de los capitalinos a desplazarse de manera segura e incluyente con acciones como la regulación de velocidades y horarios, entre otros.

Finalmente, Anabel Alvarado, adelantó la realización de un diagnóstico que permita conocer la infraestructura faltante en zonas ya urbanizadas, para de esta forma conocer y atender las necesidades básicas de los capitalinos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba