Decisión Tlaxcala 2024MÁSPARTIDOS POLÍTICOSPOLÍTICA

Anabel Alvarado encabeza la preferencia de capitalinos según C&E Research

La candidata a la alcaldía de Tlaxcala por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Anabel Alvarado Varela, sigue encabezando las preferencias de los capitalinos rumbo a la jornada electoral del 6 de junio, de acuerdo al más reciente Flash Poll de C&E Research.

El nuevo estudio demoscópico publicado este día por la casa encuestadora, destaca el 30 por ciento de los ciudadanos que votarían por Alvarado Varela a la pregunta ¿Si hoy fuera la elección para Presidente Municipal en la Ciudad de Tlaxcala, por quién votaría?

A la pregunta ¿Quién cree usted que ganará la elección? El 48 por ciento de la población encuestada, respondió que la ex diputada secretaria de Turismo y Gobierno de Tlaxcala, será quien gane las elecciones del 6 de junio.

Cabe destacar que, Anabel Alvarado, es quien se ha mantenido a la cabeza con una gran diferencia sobre los cinco aspirantes a la presidencia municipal de Tlaxcala, en diversas encuestas que se han sido publicadas por los medios de comunicación y en redes sociales.

La encuesta de preferencia electoral rumbo a la presidencia municipal realizada por C&E Research, fue a través de llamadas telefónicas, con un margen de error del 4.9 por ciento y con un grado de confiabilidad del 95 por ciento, con fecha de levantamiento el 18 de mayo de 2021.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba