MÁSPARTIDOS POLÍTICOSPOLÍTICA

Anabel Alvarado mejorará servicios públicos con innovación y tecnología

La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Tlaxcala, Anabel Alvarado Varela, presentó sus propuestas en materia de servicios públicos donde se busca la mejora de los mismos a través de la innovación y la tecnología. 

La candidata priista, destacó el desarrollo de una aplicación con su propuesta “Capital Digital”, que permita a los usuarios reportar las fallas en los servicios públicos, así como tener disponible información de interés para los vecinos de la capital.

De igual manera, destacó entre sus propuestas acciones de pavimentación y bacheo permanente, así como la rehabilitación de espacios y jardines con disponibilidad de red WiFi que permita a los capitalinos tener acceso a la conectividad.

Destacó que en su proyecto la inclusión de todos los sectores es parte central, de ahí que se visualiza el desarrollo de infraestructura para personas con discapacidad, así como la mejora y el monitoreo del alumbrado público que es sinonimo de seguridad.

Finalmente, Alvarado Varela, planteó un programa social de vivienda digna con todos los servicios que permita levantar bandera blanca en el municipio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba