EJECUTIVOPGJE

Colabora PGJE con Fiscalía de CDMX para aprehender a masculino por feminicidio

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) colaboró con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (Fgjcdmx) para aprehender a Víctor Martín N., por el delito de feminicidio.

Derivado del mandamiento judicial emitido por un Juez de Control de la Ciudad de México, agentes de Investigación de la Fgjcdmx llevaron a cabo las labores de búsqueda y el hombre fue localizado en la entidad tlaxcalteca.

Por ello, personal de la Fiscalía solicitó el apoyo de la PGJE para la localización y aprehensión del imputado. Policías de Investigación de ambas corporaciones implementaron un operativo de búsqueda y el hombre fue ubicado en el municipio de La Magdalena Tlaltelulco, donde se identificaron plenamente y le hicieron saber los derechos que le asisten como persona detenida.

Finalmente, elementos de Investigación de la PGJE hicieron entrega del indiciado a personal de la Fiscalía, con el objetivo de que sea presentado ante la autoridad competente y responda por el delito que se le acusa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba