EJECUTIVOPGJE

Aprehende PGJE a Uriel N por feminicidio

El imputado provocó la muerte de su pareja el pasado 8 de abril en el municipio de Tepetitla de Lardizábal.

Derivado de las labores de inteligencia ejecutadas por agentes de la Policía de Investigación, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aprehendió a Uriel N., por el delito de feminicidio tras provocar la muerte de su pareja el pasado 8 de abril, en el municipio de Tepetitla de Lardizábal.

De acuerdo con los hechos, el ahora imputado comenzó a discutir con la víctima y posteriormente la roció con gasolina e incendió el domicilio, por lo que fue reportado al Servicio de Emergencias 911.

Por ello, el Ministerio Público inició la carpeta de investigación y Servicios Periciales llevó a cabo la necropsia que marca la ley, la cual arrojó que la causa de la muerte fue por intoxicación por monóxido de carbono.

Mientras que, agentes de Investigación de la PGJE realizaron las indagatorias correspondientes, las cuales arrojaron como probable responsable a Uriel N., por lo que implementaron un operativo de búsqueda y el masculino fue aprehendido en el municipio de Tepetitla de Lardizábal, donde le hicieron saber los derechos que le asisten como persona detenida.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba