Decisión Tlaxcala 2024PARTIDOS POLÍTICOSPOLÍTICA

Reafirma el PAN hacer del Congreso Local un espacio efectivo para Tlaxcala, no una oficina de trámite del ejecutivo como hasta ahora

Acción Nacional, registra ante el ITE a las y los candidatos a diputados locales en la coalición “Fuerza y Corazón por Tlaxcala”.

“La esperanza ya cambió de manos, pese al aparato del estado, les vamos a ganar este 2 de junio. Tenemos los mejores cuadros de hombres y mujeres jóvenes, estamos listos para hacer del Congreso Local un espacio de debate, de análisis, de pensar en Tlaxcala y en sus familias y no, en solo una oficina más de trámites del ejecutivo como hasta ahora”, afirmó la presidenta estatal del PAN, Miriam Martínez Sánchez.

La noche de este sábado, el ambiente panista se hizo presente en el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE), donde se presentó de manera oficial la documentación ante la Comisión de Registro de Candidatos del Consejo General.

Miriam Martínez, reiteró que todas y todos los candidatos son personas capacitadas para representar a los tlaxcaltecas en el Congreso del estado y que lucharán para garantizar un mejor futuro para Tlaxcala y poner fin a las reformas y leyes aprobadas al vapor.

“Pese a todo el aparataje del gobierno estatal para tener votos, hoy la ciudadanía tendrá en su poder, exigir lo que requiere nuestro estado, sobre todo por las condiciones en las que nos encontramos. Y hoy atravesaremos estas puertas del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones, con la convicción, con firmeza, de bien común, para realizar el cambio que requiere con urgencia el Congreso Local. Para poner fin a las reformas y leyes aprobadas al vapor, así como la designación de nombramientos quienes en todo momento aprobaron vía fast track obedeciendo los caprichos de palacio de gobierno para beneficios personales”.

Finalmente la dirigente estatal, confío en que las instituciones electorales se conduzcan con imparcialidad y que la mesa esté puesta para todas y para todos los aspirantes.

El registro de las y los candidatos a Diputados Locales, quedó conformado en los distritos 05 de Panotla, con Mary Cruz Méndez; 06 Ixtacuixtla, Melissa de Gabriel Rivera; 08 Contla, Ángel Xochitiotzin Hernández; 09 Chiautempan, Rafael Torre Sainz de Rosas; 10 Huamantla, José María Méndez; 12 Teolocholco, Lesly Fernanda Rodríguez; 15 San Pablo del Monte, José Alfredo Calvario Juárez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba