Decisión Tlaxcala 2024MÁSMUJERESPOLÍTICA

Tlaxcala: Lanzamiento de «Estamos Listas con Claudia» en pro del empoderamiento femenino

El movimiento «Estamos Listas con Claudia» fue lanzado oficialmente esta tarde, marcando el comienzo de una nueva era en la lucha por la igualdad de género en México. En reunión que convocó a jóvenes entusiastas y figuras destacadas del estado de Tlaxcala, este movimiento se perfila como un esfuerzo progresista por transformar el país a través del empoderamiento femenino, apoyando el proyecto rumbo a la Presidencia de México de la Doctora Claudia Sheinbaum.

Durante la presentación, las voceras de «Estamos Listas con Claudia» hicieron un enérgico llamado a la participación de las mujeres en todos los niveles de la sociedad, subrayando la necesidad de elegir líderes comprometidos con el bienestar colectivo y con propuestas sólidas que respondan a las necesidades actuales. La iniciativa busca no solo visibilizar los desafíos que enfrentan las mujeres, sino también celebrar su diversidad y potencial como motor de cambio.

📸:Edgar Hernández //EsImagen//

El evento contó con el apoyo de líderes de diversos partidos políticos, quienes expresaron su compromiso de respaldar las demandas del movimiento en su búsqueda por una sociedad más justa e igualitaria. Esta alianza política transversal destaca la importancia de la unidad en la lucha contra la discriminación de género y en la promoción de políticas que garanticen el pleno desarrollo y participación de las mujeres en todos los ámbitos.

La diversidad de experiencias y visiones compartidas en el evento refleja el espíritu inclusivo y colaborativo de «Estamos Listas con Claudia«. Este movimiento no solo representa un paso adelante en la lucha por la igualdad de género en México, sino que también se erige como un modelo de empoderamiento que trasciende fronteras culturales y políticas, mostrando el camino hacia un futuro más equitativo para todas y todos.

Con el lanzamiento de «Estamos Listas con Claudia”, Tlaxcala se posiciona en el mapa nacional como un referente de iniciativas progresistas lideradas por mujeres, poniendo de manifiesto el papel crucial que estas jugarán en la transformación social y política del país en los años venideros. Este movimiento no solo busca cambiar la narrativa en torno a la mujer en México, sino también inspirar a generaciones futuras a seguir luchando por sus derechos y por una sociedad más justa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba