Decisión Tlaxcala 2024ESPECIALES LA POLILLAMÁSPARTIDOS POLÍTICOSPOLÍTICA

Katy Valenzuela acompaña a Senadores de MORENA en arranque de campaña

Katy Verónica Valenzuela Díaz es Secretaria del Ayuntamiento de Tlaxcala capital, acompañó la nutrida caminata de arranque de campaña de los candidatos al Senado por MORENA José Antonio Álvarez Lima y Ana Lilia Rivera, en medio de cientos de simpatizantes, militantes y ciudadanos comprometidos, Valenzuela resaltó los avances logrados bajo la administración del Presidente Andrés Manuel López Obrador

El evento, llevado a cabo en la Colonia Loma Xicohténcatl, fue escenario de una caminata donde se destacaron el ánimo y las porras de los asistentes simpatizantes.

La Senadora Ana Lilia Rivera, por su parte, no dejó pasar la oportunidad de subrayar la importancia de la honestidad y la experiencia que José Antonio Álvarez Lima aporta a la causa, argumentando que su liderazgo es esencial para que Tlaxcala desempeñe un papel clave en el panorama político nacional del próximo sexenio. 

El evento no solo sirvió para promover las candidaturas de Álvarez Lima y Rivera, sino también para reafirmar el compromiso de MORENA con la continuidad de la transformación del país, proyecto emblemático de la cuarta transformación (4T), que aspira a garantizar el bienestar para todos los mexicanos.

En este contexto, la también aspirante a la Presidencia Municipal de Tlaxcala Capital Katy Valenzuela, destacó la relevancia de mantener viva la esperanza de México, enfatizando que MORENA no solo representa una opción política, sino la promesa de un futuro mejor para las generaciones venideras. 

La unidad y el fervor de los asistentes reflejaron el amplio respaldo popular con el que cuenta el proyecto de la 4T, consolidando así la imagen de MORENA como el estandarte de la esperanza en el país.

@lapolillatlx #DecisiónTlaxcala2024 🗳️#Entrevista con Ana Lilia Rivera en el arranque de campaña por la reelección al Senado de la República #LoVíEnLaPolilla #Tlaxcala #MORENA #4T @AnaLiliaRivera ♬ sonido original – La Polilla Tlaxcala

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba