Decisión Tlaxcala 2024PARTIDOS POLÍTICOSPOLÍTICA

José Antonio Álvarez Lima de MORENA realizó reunión en Tepehitec, Tlaxcala

Por la tarde de este domingo el candidato José Antonio Álvarez Lima por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) junto con Katy Valenzuela Díaz llevaron a cabo una reunión con estructura municipal, esta tuvo lugar en Tepehitec, Tlaxcala.
Es así que Valenzuela Díaz, abrió el evento con un mensaje dirigido al Senador, en donde reconoció los logros que Álvarez Lima hizo cuando fue Gobernador de Tlaxcala.
De igual manera, al tomar la palabra el candidato a Senador, resaltó que es tiempo de mujeres, por eso la Doctora Claudia Sheinbaum va a representar a México con los valores que Andrés Manuel López Obrador, Presidente de la República le ha enseñado; no robar, no mentir y no traicionar al pueblo.
«Sheinbaum tiene una visión importante de los retos que está enfrentando el país, asimismo en sus propuestas hará que todos los mexicanos se sientan seguros con MORENA, ya que es una mujer valiente, comprometida y ha dado resultados en la ciudad de México». Destacó Álvarez Lima.
Por otro lado, señaló que las propuestas que hizo, López Obrador se han cumplido y ahora estos programas son derechos constitucionales donde en el Senado, los representantes Ana Lilia Rivera Rivera y José Antonio Álvarez, se han encargado de defender los derechos de los mexicanos.
Por último, agradeció a las personas que lo acompañaran a la reunión para apoyar a Claudia Sheinbaum e invitó a los asistentes a Votar Todo MORENA en las próximas elecciones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba