CHIAUTEMPAN

Ayuntamiento de Chiautempan invita a campaña de regularización

El Ayuntamiento de Chiautempan y la Comisión de Agua Potable del municipio de Chiautempan (CAPACH) invitan a la ciudadanía a los últimos días de la campaña de regularización.

La CAPACH informa que las personas tienen hasta el 31 de enero del presente año para hacer valer el 10 por ciento de descuento para servicio doméstico en pago anual 2024; aplicando para tarifa doméstica base ($105.00 pesos) y estando al corriente en pagos a diciembre de 2023.

Asimismo, para la aplicación de condonación del 100 por ciento en multas y recargos se aplicarán para pagos vencidos al ponerse al corriente (enero 2024), así como pagando en una sola exhibición, lo anterior para servicio doméstico y comercial.

Cabe destacar que, las personas que cuenten con credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), podrán ser beneficiados con el 50 por ciento de descuento en tarifa doméstica base.

Dicho descuento no procederá si tienen multas y recargos, si no es dueño de la propiedad y si su procedencia es de otro estado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba