CHIAUTEMPANEJECUTIVO

SMDIF concluye entrega de juguetes en Chiautempan

Con la participación de cientos de niños y niñas, la Presidenta Honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Mónica Jiménez Ramírez concluyo la segunda y última etapa de entrega de juguetes en la comunidades y delegaciones de Chiautempan.

La Presidenta Honorifica del SMDIF Mónica Jiménez Ramírez acompañada de los tres “Reyes Magos” continuaron llevando sonrisas, alegría y compartiendo la amistad para hacer felices a las y los niños de Chiautempan.

En su mensaje, Jiménez Ramírez recalcó que esta entrega se realiza en conmemoración al Día de Reyes, teniendo como finalidad que cada uno de los pequeños se divirtiera y pasaran un rato ameno, “la intensión es llevar un pequeño detalle, así como acercar la felicidad y alegria de parte del Ayuntamiento y del SMDIF a la niñez de todo el municipio”.

Durante la entrega de juguetes, también compartieron la tradicional rosca de reyes y atole, así como disfrutar de la compañía, baile y fotos del recuerdo con los Reyes Magos.

Es así como el SMDIF y los Reyes Magos acudieron a las comunidades de Santa Cruz Guadalupe, San Pedro Tlalcuapan, Colonia Reforma y a las delegaciones de la Unidad Habitacional Panzacola, El Llanito, Unidad Habitacional Santa Cruz y Tepetlapa Indeco.

Finalmente, en todos los recorridos y visitas los padres de familia agradecieron a la Presidente Honorífica y al Ayuntamiento, el tomarse el tiempo para acercar este pequeño gran gesto a las y los niños por motivo del Día de Reyes Magos.

A esta entrega asistieron: el Director de Patrimonio Cultural, Jesús Abraham Fragoso Mendoza; la Directora del SMDIF, Laura del Carmen Lozada Martínez; el Coordinador de Educación del Ayuntamiento, Octavio Cuautle Ángulo y personal de las diferentes áreas del Ayuntamiento.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba