TLAXCALA

Los Reyes Magos Concluyeron hoy su caravana por Tlaxcala Capital

Visitando la delegación de San Isidro y la comunidad de San Buenaventura Atempan, dieron por concluida la caravana por siete  delegaciones y 11 comunidades que dio inicio el 6 de enero.

La caravana de día de reyes, que lleva a cabo el Ayuntamiento de Tlaxcala a través del Sistema Municipal DIF, llegó a su octava y última jornada de recorrido, llenando de alegría e ilusión a niñas y niños que junto a sus padres y abuelos que acudieron a su encuentro en cada parada.

En estos recorridos, la presidenta municipal, Maribel Pérez Arenas, junto con la síndica, Rosalba Salas y la secretaria del ayuntamiento Katy Valenzuela y los tres Reyes Magos, hicieron entrega de obsequios a las pequeñas y los pequeños.

En su oportunidad, Alfonso Sánchez Morales, presidente de comunidad de San Buenaventura Atempan y Oscar Duen delgado en San Isidro, agradecieron a la alcaldesa capitalina, haya pensado en celebrar de esta manera, a través de esta caravana a los reyes del hogar.

Todos los asistentes coincidieron que esta es la mejor forma de acercarnos, mantener las tradiciones vivas y de integrar a todos los miembros de la familia inculcando valores y respeto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba