CHIAUTEMPAN

Con trabajos se mejorará la techumbre en el mercado Hidalgo de Chiautempan

Con el objetivo de ofrecer instalaciones adecuadas a la ciudadanía, el Ayuntamiento de Chiautempan en coordinación con locatarios se da inicio con el cambio de techumbre en el mercado Hidalgo.

Al recorrer las instalaciones de dicho mercado, el Presidente Municipal Gustavo Jiménez Romero reiteró su compromiso de apoyar económicamente para la adquisición de laminas y material para llevar a cabo el cambio de la techumbre así como mejora de pintura en fachada y pasillos.

En un ambiente de alegría y satisfacción de los locatarios, Gustavo Jiménez dijo que, esta obra representa el trabajo conjunto y las ganas de trabajar por Chiautempan, “esta obra también significa un reconocimiento para todas y todos los locatarios que han dejado una vida dando servicio a las y los chiautempenses en el Mercado desde ya hace casi 50 años que se construyo ”.

A decir de un locatario, “señor Presidente, queda claro que podemos confiar en usted, que es un hombre de palabra y que su compromiso es con todos los chiautempenses”.

Cabe mencionar que, esta obra se ejecutará de manera bipartita entre el Ayuntamiento y locatarios para cambiar toda la techumbre del mercado municipal.

El Ayuntamiento de Chiautempan reitera su compromiso se seguir llevando acciones a favor del comercio local, a fin de brindar espacios adecuados para los comerciantes y un espacio de confianza para los consumidores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba