CHIAUTEMPAN

Culmina Mónica Jiménez primera entrega de juguetes en Chiautempan

La Presidenta Honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) Mónica Jiménez Ramírez y personal del Ayuntamiento de Chiautempan siguen llevando la ilusión de “Día de Reyes” a más comunidades del municipio.

Por tercer día, el SMDIF y el Ayuntamiento entregaron juguetes a las y los niños de las comunidades de San Bartolomé Cuahuixmatlac, Texcacoac y Tepetlapa, así como en la colonia Industrial para compartir más momentos alegres y partir la tradicional rosca de reyes.

Tras la entrega de regalos, la presidenta Honorífica Mónica Jiménez Ramírez puntualizó que esta acción tiene como finalidad convivir con la niñez chiautempense, fomentar una sana convivencia y llevar felicidad a cada rincón del municipio.

“Para mí es un gusto poder entregar un presente a nombre del alcalde Gustavo Jiménez Romero, cuyo objetivo es llevar sonrisas a los niños, fortalecer el tejido social de las comunidades y promover valores de solidaridad y esperanza”, recalcó Mónica Jiménez.

Es así como el SMDIF y el Ayuntamiento de Chiautempan culminan con la primera parte de esta entrega de juguetes en las comunidades y agradecen a todos los padres de familia por llevar a sus hijos y mantener viva la ilusión de estas importantes fechas, mediante un trabajo conjunto y estar pendientes para la segunda etapa en las comunidades faltantes.

A estas visitas estuvieron presentes los presidentes de las comunidades de San Bartole Cuahuixmatlac, Venur Vázquez González; de Texcacoac, Jonhatan Pérez Montiel; de Tepetlapa, Edmundo Sánchez Noya y de la colonia Industrial, Doris Astrit López Cervantes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba