Decisión Tlaxcala 2024NACIONALPARTIDOS POLÍTICOSPOLÍTICA

Renovación política: Ricardo García Portilla respalda a Samuel García rumbo a la Presidencia de México

Ricardo García Portilla acompañó a Samuel García en su registro como Precandidato Presidencial

El panorama político en México se intensificó este domingo cuando Samuel García, miembro del Movimiento Ciudadano (MC), formalizó su registro como precandidato a la Presidencia de México. Este evento significativo tuvo lugar en la sede central del partido en Ciudad de México, donde García estuvo acompañado por figuras notables del ámbito político y seguidores de Movimiento Ciudadano.

Entre los asistentes destacados estuvo Ricardo García Portilla, una importante figura política de Tlaxcala, quien expresó su apoyo a través de las redes sociales. Portilla publicó un mensaje de gratitud y compañerismo hacia García y su esposa, Mariana Rodríguez , así como hacia Mariel, destacando la alegría de estar presente en momentos cruciales en la vida del gobernador de Nuevo León. Las imágenes compartidas por Portilla en redes sociales mostraron su cercanía con la pareja, que ha ganado popularidad en el ámbito digital.

Este apoyo de Portilla a García no es un hecho aislado, ya que en ocasiones anteriores, como en un evento en León, Guanajuato, García Portilla había extendido una invitación al entonces Gobernador de Nuevo León para visitar Tlaxcala. Este último encuentro reafirma la relación cercana y el apoyo mutuo entre estas dos figuras políticas y su promisorio futuro en beneficio de Tlaxcala y México.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba