EMPRESASESPECIALES LA POLILLAMÁS

Complejo Funerio «Ángel Guardián»…Tu compañía en los momentos más difíciles!

En el tranquilo centro Apizaquense, se encuentra un establecimiento que ha sido un faro de apoyo y consuelo para las familias en momentos de pérdida durante más de 50 años

El Complejo Funerario «Ángel Guardián» ha forjado una sólida reputación como un referente de excelencia en el ámbito funerario, ofreciendo servicios compasivos y profesionales en los momentos más difíciles.

Ubicado en Avenida Libertad No. 301, funeraria «Ángel Guardián» se destaca por brindar una amplia gama de servicios funerarios diseñados para satisfacer las necesidades individuales de cada familia. 

Su dedicación inquebrantable a la calidad y al respeto ha convertido a esta institución en un pilar de la comunidad.

Entre los servicios destacados que ofrece esta prestigiosa funeraria son sus Salas de Velación, espacios acogedores y tranquilos donde las familias pueden despedirse de sus seres queridos en un ambiente de paz y privacidad

Además, cuentan con un área de descanso especialmente diseñada para brindar comodidad y apoyo a los familiares durante estos momentos difíciles.

El Complejo Funerario «Ángel Guardián» también se enorgullece de ofrecer servicios de traslados y recuperación tanto a nivel nacional como internacional. Con una red de contactos y recursos bien establecidos, garantizan que los cuerpos sean repatriados de manera segura y digna, sin importar la ubicación.

Asimismo, la funeraria se encarga de todos los trámites necesarios para la recuperación del cuerpo y la realización del servicio funerario, aliviando a las familias de la carga burocrática en momentos tan difíciles. 

Su equipo altamente capacitado y experimentado se asegura de que cada detalle se maneje con precisión y cuidado.

En cuanto a la previsión funeraria«Ángel Guardián» ofrece planes personalizados para aquellos que desean asegurar que sus deseos sean respetados y que sus seres queridos no tengan que lidiar con la carga financiera y logística de los arreglos funerarios en el futuro. Esta opción brinda tranquilidad y protección a las familias, permitiéndoles enfrentar la pérdida con mayor serenidad.

La cremación e inhumación son servicios esenciales que el Complejo Funerario «Ángel Guardián» brinda con el más alto nivel de cuidado y respeto. Desde la recuperación del cuerpo y el embalsamamiento, hasta el baño, la estética y el vestido, cada paso se lleva a cabo con profesionalismo y compasión. 

Los seres queridos son trasladados de manera adecuada a la sala de velación o al domicilio, donde se puede llevar a cabo el proceso de despedida. Posteriormente, se realiza el traslado al servicio religioso y, finalmente, al lugar de descanso final en el panteón.

El Complejo Funerario «Ángel Guardián» también ofrece una amplia selección de urnas de alta calidad para aquellos que elijan la cremación como opción final. Estas urnas están diseñadas con elegancia y cuidado, brindando un lugar digno para las cenizas de los seres queridos. 

Además, la funeraria ofrece la venta de relicarios, permitiendo a las familias mantener cerca de sí una parte simbólica de aquellos que han partido.

Pero lo que realmente distingue al Complejo Funerario «Ángel Guardián» es su innovador servicio de «Osos Memoriales». Con una premisa única y conmovedora, esta funeraria ofrece a las familias la posibilidad de convertir una prenda de vestir de su ser querido en un tierno osito de tela. Estos ositos se confeccionan con gran dedicación y cuidado, vistiendo la ropa que solía ser apreciada por el ser amado. Esta emotiva creación proporciona a las familias un objeto tangible y reconfortante que simboliza el amor y la conexión eterna con su ser querido.

No dudes en llamar y preguntar por los mejores planes y servicios al mejor precio. Complejo Funerario “Ángel Guardián” ubicado en Av. Libertad No.301 Apizaco,Tlax. Teléfono: 241 134 92 29 ó 241 417 03 97

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba