CULTURAEJECUTIVOMÁSNACIONALORGANISMOSPODERESSECTURETURISMOVideos

Llega la belleza cultural de Tlaxcala a Parque Xcaret

La mayor celebración mexicana se aproxima y el parque Xcaret abre sus puertas del 30 de octubre al 2 de noviembre para recibir a las ánimas de aquellos que ya partieron al más allá durante el Festival de Tradiciones de Vida y Muerte en su 16° edición.

Las festividades del Día de Muertos son Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Unesco y durante el Festival de Vida y Muerte se tendrán diferentes obras de teatro, presentaciones musicales, talleres, espectáculos de danza e incluso, un espacio solo para niños en la Hacienda Interactiva, así como la tradicional misa de Fiesta de Todos los Santos el 1 de noviembre.

Gracias a la promoción turística del Gobierno del Estado de Tlaxcala y específicamente el trabajo de difusión y enlaces de la Secretaria de Turismo Josefina Rodríguez Zamora, el grupo Xcaret decidió invitar a Tlaxcala para esta celebración.

Lo anterior para mostrar nuestra riqueza cultural y tradiciones a los miles de visitantes de este parque, también incluirán la variada gastronomía de Tlaxcala y nuestras hermosas expresiones artísticas. ¡Celebra el Día de Muertos en Xcaret

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba