Decisión Tlaxcala 2024POLÍTICA

Cibernautas consideran que Anabell Ávalos ganó el debate

El pasado domingo 18 de Abril, Tlaxcala vivió el primer debate entre candidatos a la Gubernatura, fue organizado por el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones. Participaron seis candidatas y un candidato de los diferentes partidos y coaliciones, mismos que se encuentran en campaña proselitista desde el pasado 

Televisado y transmitido a través de las diferentes plataformas digitales y medios de comunicación, el debate centro las propuestas de los candidatos en materia de salud y seguridad.

La Polilla Tlaxcala realizó una encuesta pública para conocer la opinión de la ciudadania sobre este evento histórico.

A través de la plataforma Facebook se preguntó a los Tlaxcaltecas ; “ A tu parecer... ¿Quién ganó el primer #Debate de los Candidatos a la Gubernatura de #Tlaxcala ?”.

Participaron (hasta la fecha de publicación de esta nota) 2 mil 452 usuarios de los cuales 1 478 son en favor de Anabell Ávalos Zempoalteca, lo que representó más del 60% por ciento de los votos, mientras que Lorena Cuéllar obtuvo el 16.8% con 414 votos y Juan Carlos Sánchez García resultó con 366 votos lo que representó el 15 por ciento.

En cuanto a las demás candidatas, Viviana Barbosa Bonola obtuvo 81 votos, seguida de Erendira Jiménez Montiel con 69 votos, Liliana Becerril con 22 al igual que Evangelina Paredes.

👋#Encuesta A tu parecer… ¿Quién ganó el primer #Debate de los Candidatos a la Gubernatura de #Tlaxcala? Anabell…

Publicado por La Polilla Tlaxcala en Domingo, 18 de abril de 2021

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba