MÁSMUJERESNACIONALPARTIDOS POLÍTICOSPOLÍTICA

«…No tengo porque disculparme con Adriana Dávila» asegura Fernández Noroña

El Diputado Federal Gerardo Fernández Noroña visitó este viernes el estado de Tlaxcala, y en rueda de prensa retomó la problemática con la diputada tlaxcalteca Adriana Dávila Fernández, afirmando que nunca mencionó al partido de la diputada y mucho menos hizo agresión política hacia ninguna mujer, por lo que NO tiene ninguna razón para pedirle disculpas.

“Vengo a Tlaxcala a reivindicar una vez más mi compromiso con la igualdad y equidad entre hombres y mujeres, y a demostrar la hipocresía de la derecha, que están tan desesperados que se juntaron” comentó Fernández Noroña.

📸América Luna

A pesar de las críticas al movimiento feminista por salir a manifestarse sin las medidas de sanidad correspondientes el pasado ocho de marzo, mostró su apoyo a la lucha por los derechos de las mujeres, así como al derecho a la interrupción del embarazo, señalando que diputados del PAN no están a favor.

Así mismo reafirmo su apoyo a la virtual candidata por la coalición Juntos Haremos Historia, Lorena Cuellar Cisneros, asegurando que será quien se lleve el triunfo en las próximas elecciones del 6 de julio, insistiendo que la mega alianza PRI, PAN, PRD, PS Y PAC, no llegaran al triunfo en Tlaxcala.

Fue recibido por la diputada local, Irma Yordana Garay y militantes del Partido del Trabajo quienes aprovecharon la ocasión para felicitar al diputado por su cumpleaños.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba