EJECUTIVOESPECIALES LA POLILLAMÁSNACIONALPODERESPOLÍTICA
Tendencia

Marco Mena entre los tres mejores Gobernadores de México: Consulta Mitofsky

• El mandatario estatal se colocó en el tercer lugar en el país, con un 54.7 por ciento de calificación, de acuerdo con la última encuesta de Consulta Mitofsky del mes de febrero.

El Gobernador de Tlaxcala, Marco Mena registró un 2.6 por ciento, su nivel de aprobación por parte de la población tlaxcalteca, durante el mes de febrero, de acuerdo en la última edición de la encuesta de Consulta Mitofsky.

En los datos publicados Marco Mena se posicionó en el tercer lugar del ranking de mandatarios con mayor incremento en aprobación en el país, con el 54.7 por ciento durante el segundo mes del presente año, seguido de sus homólogos de Campeche y Zacatecas.

De igual manera el Gobernador Mena presenta una calificación alta de aprobación por parte de la ciudadanía, resultado de las acciones y trabajos emprendidos en la región en rubros como educación, salud, empleo, obra pública, seguridad, campo, reducción de pobreza extrema, y el desarrollo de estrategias para hacer frente a la pandemia por Covid-19.

Asimismo, como parte de los resultados Marco Mena pasó del lugar 22 en febrero de 2020, al número 10 en febrero de 2021, derivado del trabajo y compromiso para cumplir los principales retos que enfrenta la ciudadanía tlaxcalteca.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba