CULTURAEJECUTIVO

Jóvenes creadores exponen «Pensar es Ahora Vol.2» en Museo de Arte

Esta muestra la componen 12 destacados artistas, promueve el diálogo intercultural e invita a reflexionar sobre temas relevantes en el estado de Tlaxcala

En el Museo de Arte de Tlaxcala se exhibe la exposición “Pensar es Ahora Vol. 2: ¿Cómo construimos la historia del arte contemporáneo en Tlaxcala?”, que resalta el trabajo de jóvenes artistas dedicados al arte contemporáneo, y estará disponible para el público durante los próximos tres meses.
“Pensar es Ahora Vol. 2” destaca por su diversidad y calidad artística, presentando obras de artistas tlaxcaltecas. Cuenta con la participación de talentosos creadores como Daniel Bravo, Daniel Evo, Emerson Balderas, Galilea Corona, Héctor Valencia, Jonathan Farías, Jhoel Zempoalteca, Mónica Tadeo, Pamela Zeferino, Poleth Rodríguez, Sarah Meneses Cuapio y Teresa Álvarez.
Bajo la curaduría de Carol Espíndola, la exposición ofrece una reflexión profunda sobre la construcción de la historia del arte contemporáneo en Tlaxcala, invitando al público a explorar nuevas perspectivas a través del arte.
Esta exposición también sirvió para que esta nueva generación de artistas tlaxcaltecas se conociera entre sí, y lograran amalgamar sus discursos y dialogaran en común mediante sus obras en distintas problemáticas que tiene el Estado de Tlaxcala.
La apertura de “Pensar es Ahora Vol. 2” marca una importante huella en el panorama artístico de Tlaxcala, brindando una plataforma para el diálogo creativo y el intercambio cultural.
Los visitantes tendrán la oportunidad única de disfrutar de estas obras innovadoras y de sumergirse en un viaje visual inolvidable. Pueden visitarla de martes a domingo, de 10:00 a 17:00 horas. La entrada al Museo de Arte de Tlaxcala es totalmente libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba