Decisión Tlaxcala 2024PARTIDOS POLÍTICOSPOLÍTICA

Margarita Cisneros Tzoni, es la candidata del verde por el Distrito Local X

Les fueron entregadas las constancias como candidatos a Margarita Cisneros Tzoni por el Distrito Local X y a Salvador Santos Cedillo como candidato virtual para la presidencia municipal de Huamantla.
Esta mañana, Margarita Cisneros Tzoni y Salvador Santos Cedillo recibieron las constancias que los acreditan como candidatos del Partido Verde Ecologista de México en el estado de Tlaxcala.
Margarita Cisneros Tzoni fue oficialmente designada como la candidata única por el Distrito X electoral en el estado de Tlaxcala, mientras que Salvador Santos Cedillo fue nominado como candidato virtual para contender por el Ayuntamiento del municipio de Huamantla.
La entrega de las constancias de registro estuvo a cargo de Jaime Piñón Valdivia, Delegado Nacional del Partido Verde en Tlaxcala, quien felicitó a ambos candidatos y celebró su designación. Además, expresó el firme apoyo de la institución política que representa hacia ellos.
En su intervención, Margarita Cisneros Tzoni destacó su compromiso con los pueblos originarios y celebró el avance en la lucha de las mujeres por obtener espacios para contribuir al progreso de la sociedad. Asimismo, expresó su gratitud al partido por su hospitalidad y respaldo.
Por su parte, Salvador Santos Cedillo reconoció el arduo trabajo de sus compañeros de fórmula y manifestó su admiración hacia la ahora candidata, Margarita Cisneros Tzoni.
Ambos candidatos reiteraron su compromiso con la Cuarta Transformación y expresaron su convicción de que el trabajo conjunto llevará a la abanderada por la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, a la victoria.
Estos nombramientos representan un paso significativo en el proceso electoral de Tlaxcala y reflejan el compromiso del Partido Verde Ecologista de México

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba