HUAMANTLA

Dan autoridades banderazo a colecta anual de Cruz Roja

Este viernes 22 de marzo, autoridades municipales y de la Cruz Roja Mexicana delegación Huamantla, dieron el banderazo a la colecta anual 2024.

Por su parte, la presidenta municipal de Huamantla, Luz María Calva Pimentel, enfatizó la importancia de apoyar esta noble causa y destacó el papel vital que desempeña la Cruz Roja Huamantla en salvar vidas a través de los servicios que ofrece a la población.

Asimismo, reafirmó el compromiso de la administración municipal en colaborar estrechamente con la institución para promover estrategias de prevención de accidentes, la salud y el bienestar de la ciudadanía.

«Los habitantes de este bello Pueblo Mágico siempre se han destacado por su solidaridad y generosidad. Es un honor para mí ver cómo se unen para apoyar causas humanitarias y ayudar a quienes más lo necesitan», expresó la alcaldesa.

Por su parte, Miguel García Méndez Salazar; Delegado estatal de la Cruz Roja en Tlaxcala y Elisa Isabel Osorio Fernández; Presidenta de la Delegación Huamantla, subrayaron que la colecta anual no solo es uno de los eventos más importantes de recaudación de fondos, sino que también refleja la reciprocidad entre la comunidad y la institución, permitiendo así continuar con las acciones comunitarias en beneficio de la sociedad tlaxcalteca.

Por lo que, la colecta anual cuyo lema es: «Todos somos Héroes”, representa una gran oportunidad para que los ciudadanos contribuyan de manera significativa al trabajo vital que realiza la Cruz Roja Mexicana, por lo que invitan a la ciudadanía a unirse a esta noble causa y demostrar, una vez más, que juntos podemos marcar la diferencia en la vida de quienes más lo necesitan.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba