HUAMANTLA

Sujeto armado es capturado por policía de Huamantla

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, detuvieron esta tarde a un masculino por portar un arma de fuego y seis cartuchos, motivo por el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común para su proceso legal.

Derivado de los permanentes recorridos de prevención y vigilancia por el municipio, al realizar patrullaje sobre la Avenida Yancuitlalpan, los efectivos observaron a una persona del sexo masculino, quien llevaba acoplados en una bicicleta objetos que excedían las dimensiones y no iban asegurados, lo que podría representar un peligro tanto para peatones como automovilistas.

Sujeto que tomó actitud evasiva y temerosa al notar la presencia de la policía, quienes al percatarse de esto le hicieron unas preguntas de rutina a quien dijo llamarse Andrés N. de 43 años de edad, quien aseguró que dichos objetos los compró en un establecimiento de venta de chatarra.

Continuando con los protocolos, los uniformados procedieron a hacer chequeo corporal localizando en el interior de su chamarra un objeto óptimo para agredir, con características similares a un arma de fuego y 6 cartuchos útiles, de inmediato procedieron a su aseguramiento y traslado a las instalaciones de la Comisaría de Huamantla, para remitirlo a la autoridad correspondiente, junto con el arma decomisada.

Gracias a la eficaz estrategia de seguridad, Huamantla combate de manera frontal la comisión de actos delictivos e inhibe conductas que alteren el orden y la paz social.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba