HUAMANTLA

Realizará empresa automotriz reclutamiento en la coordinación de desarrollo económico de Huamantla

El H. Ayuntamiento de Huamantla, en colaboración con la empresa TI Fluid Systems del ramo automotriz, anuncia que realizará un reclutamiento para contratar a personal como ayudantes generales, este jueves 29 de febrero.

En ese sentido, la autoridad municipal destacó el compromiso de la administración de continuar trabajando coordinadamente con las empresas para generar oportunidades de desarrollo en el municipio.

Para este reclutamiento, los interesados deberán presentarse en las oficinas de la Coordinación de Desarrollo Económico y Comercio de Huamantla, ubicadas en bulevar Cuamanco esquina con Reforma S/N, a las 11:00 horas.

Para esta vacante ofertada, se necesita una escolaridad concluida de bachillerato Y ser mayor de 18 años; se ofrece un sueldo competitivo, así como prestaciones de Ley.

Estas acciones, subrayan autoridades municipales, buscan acercar oportunidades laborales a las mujeres y hombres huamantlecos, generando empleo, mejores ingresos y bienestar para las familias huamantlecas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba