HUAMANTLA

Atiende Salvador Santos a estudiantes del EMSAD

Esta mañana, el presidente municipal de Huamantla, Salvador Santo Cedillo, atendió a los estudiantes del EMSAD Núm. 26 del Pueblo de Ignacio Zaragoza, quienes expresaron la necesidad de un comedor escolar en su institución.

Ante la solicitud, el presidente Santos Cedillo, informó al grupo sobre el progreso del proyecto, lo que generó gratitud entre los estudiantes quienes desconocían el seguimiento de su solicitud.

Por lo que el Edil instruyó a la directora de Obras Públicas, mantener comunicación directa con la comunidad estudiantil para informarles sobre el desarrollo y ejecución del proyecto.

De igual forma, el presidente municipal, Santos Cedillo, le reafirmó a las alumnas y alumnos su respaldo, mismo que ha demostrado a lo largo de todo su gobierno con la entrega de instrumentos para la banda de guerra, apoyos en el transporte para viajes y material escolar.

Finalmente, el gobierno municipal de Huamantla, que preside Salvador Santos Cedillo, reitera su compromiso de atender de manera directa las necesidades de todos los sectores de la población, sin distinción alguna, reafirmando su política de atención de primera mano para resolver de manera eficiente las solicitudes de la comunidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba