HUAMANTLA

Agradecen vecinos beneficiados al presidente Salvador Santos por obras

En dos años y medio se están logrando grandes acciones y obras que no se quisieron hacer en tres décadas, coincidieron en señalar habitantes de las comunidades de Huamantla que fueron beneficiados con el banderazo de inicio de diferentes proyectos a favor de su comunidad.

En el cuarto día de la gira de obras que encabeza el presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, visitó la Ranchería de Torres, además de las comunidades de San Diego Xalpatlahuaya, Hermenegildo Galeana, el Carmen Xalpatlahuaya, General Francisco Villa, Cuauhtémoc y José María Morelos.

Durante el arranque de la construcción de pavimento de adoquín en la calle Emiliano Zapata de El Carmen Xalpatlahuaya, en representación de sus vecinos, la señora Margarita de los Ángeles García, reconoció que después de 30 años de estar olvidada esta comunidad «hoy el presidente volteó a vernos y nos da gusto porque todos los ciudadanos somos merecedores de que mejoren nuestras condiciones de vida».

Al poner en marcha la rehabilitación de la red de drenaje sanitario en San Diego Xalpatlahuaya, la señora Yazmín Flores Téllez, agradeció al alcalde por este proyecto que atenderá una de las necesidades más básicas y urgentes de la localidad.

«Se siente bonito que por primera vez un presidente no se haya desatendido de nuestra comunidad, al contrario nos ayude para mejorar», refirió.

De igual manera, en el resto de puntos visitados, los habitantes admitieron que existía un rezago en los servicios básicos de sus comunidades, pero ya el Edil Santos Cedillo, dio seguimiento a sus requerimientos y los atendió en poco tiempo.

Con estas acciones, el gobierno municipal que encabeza Salvador Santos Cedillo, sigue demostrando que con voluntad y aplicando los recursos del pueblo para el pueblo, se puede lograr muchas cosas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba