APIZACOMUNICIPIOSSEGURIDAD

Detiene Policía de Apizaco a dos sujetos por portación de arma de fuego

  • Los sujetos fueron puestos a disposición de la Delegación Estatal de la FGR.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Transporte de Apizaco, detuvieron y pusieron a disposición de la Delegación Estatal de la Fiscalía General de la República (FGR), a dos hombres por portación ilegal de arma de fuego y un objeto óptimo para agredir.

Una notificación hecha vía radio transmisor, movilizó a los elementos policiacos a la Avenida Hidalgo esquina con Barberán I. Collar, de la Colonia Fátima, donde localizaron a dos personas que intentaban robar una motocicleta, pero, que al notar la presencia de los uniformados intentaron evadirlos.

Tras interceptarlos, realizaron de forma consentida una inspección corporal a los sujetos, localizando así una escopeta color gris junto con un cartucho útil calibre .410; además, de un objeto óptimo para agredir y con características de arma hechiza.

Por tales hallazgos, ambos sujetos, identificados como José Alberto N., y David N., fueron detenidos y posteriormente puestos a disposición de la Delegación Estatal de la FGR.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal encabezado por el Presidente Pablo Badillo Sánchez, refrenda su compromiso de implementar estrategias de seguridad que permitan generar entornos seguros para las familias apizaquenses y a su vez reitera los números de emergencia de WhatsApp 241 163 79 46 o de llamadas al 241 41 8 09 00 y 241 41 8 09 17.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba