SEGURIDAD

Hallan cadáver en Panotla: PGJE investiga muerte por presunto asalto en campo de cultivo

En los últimos minutos del día lunes, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una investigación por los hechos ocurridos en San Damián Texoloc el 6 de noviembre.

Según información recabada, se recibió un reporte a través del número de Emergencias 9-1-1, indicando que un hombre fue encontrado sin signos vitales en terrenos de labor en Texoloc, en los límites con Cuauhtelulpan. Todo apuntaría a que se habría tratado de un asalto.

En respuesta, integrantes del Servicio Médico Forense (SEMEFO), peritos y policía de investigación se dirigieron al lugar para llevar a cabo los protocolos correspondientes. El levantamiento del cadáver fue realizado por el SEMEFO, quienes llegaron aproximadamente a las 23:43 horas.

Los hechos fueron reportados por la Dirección de Seguridad Pública del Municipio de San Damián Texoloc, a través de su aplicación, informando sobre una persona del género masculino sin vida. El reporte se recibió a las 22:20 horas y el procedimiento concluyó a las 02:00 horas del siguiente día.

El lugar exacto del incidente fue identificado como el camino de terracería Quinto Barrio sobre el lateral izquierdo del río Zahuapan, en el Municipio de Panotla. La víctima fue identificada como Cándido N., de aproximadamente 48 años de edad, según el testimonio de su yerno, Víctor N.

La PGJE informó que ha iniciado una carpeta de investigación para determinar la causa de la muerte y esclarecer los hechos. Mientras tanto, se ha procedido con el levantamiento del cuerpo y su traslado al centro médico forense para la necropsia correspondiente. El área del incidente ha sido asegurada con cinta amarilla precautoria para preservar la escena y evitar el acceso de personas ajenas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba