APIZACODecisión Tlaxcala 2024ESPECIALES LA POLILLAMÁSMUJERESMUNICIPIOSOPINIÓNPARTIDOS POLÍTICOSPOLÍTICA

Por la grandeza de Apizaco: Lorena Ruiz García busca la Diputación Federal

En un paso más hacia la contienda electoral, la diputada local Lorena Ruíz García anunció su registro como aspirante a la candidatura de MORENA por la Diputación Federal del primer distrito electoral, con cabecera en Apizaco.

La trayectoria política de Ruíz García ha dado un giro al renunciar al Partido del Trabajo el pasado 20 de junio. Esta decisión clave reveló un cambio significativo en su afiliación política y la coloca en un nuevo contexto. La diputada, ahora sin afiliación partidista, también decidió sumarse en apoyo a Claudia Sheinbaum Pardo rumbo a la Presidencia de México. Este movimiento no solo destaca su respaldo a un liderazgo femenino, sino que también sugiere una alineación ideológica con las propuestas de Sheinbaum.

En sus redes sociales, Ruíz García expresó su compromiso continuo con la #CuartaTransformación y su deseo de fortalecer a quienes más lo necesitan. Sin embargo, en este camino hacia la representación federal, surge la interrogante sobre si estará a la altura de las necesidades de los Tlaxcaltecas o si será percibida como otra oportunista en busca de poder y riqueza.

La diputada destaca su compromiso por ayudar a los demás y su interés en contribuir al desarrollo de Tlaxcala. ¿Pero cómo planea traducir esas palabras en acciones concretas? ¿Cuáles son sus propuestas específicas para mejorar la vida de los ciudadanos en el distrito?

Este nuevo capítulo en la carrera de Ruíz García no solo se trata de su compromiso y dedicación, sino también de la evaluación crítica de su trayectoria y proyectos anteriores. ¿Cómo ha impactado positivamente a la comunidad durante su gestión como Diputada local? ¿Qué iniciativas ha encabezado y cuáles han sido sus resultados?

El respaldo y la confianza de sus seguidores son evidentes, pero la verdadera prueba de su idoneidad para representar al distrito radicará en la transparencia y efectividad de sus propuestas. El primer distrito electoral federal que integra 20 municipios, entre ellos las ciudades de Huamantla y Apizaco por lo que se espera un líder comprometido y capaz de impulsar el progreso local.

En los próximos días, se espera que Ruíz García ofrezca detalles más concretos sobre sus planes y proyectos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba