EMPRESASESPECIALES LA POLILLAMÁSTURISMO

Viajeros de Tlaxcala Celebra 6 Años de Éxito y Aventuras

Viajeros de Tlaxcala, la agencia de viajes líder en el estado, está celebrando su sexto aniversario. En conferencia de prensa, Carlo Benitez Sil, Director Operativo de la agencia, compartió los logros y el trabajo incansable que han caracterizado a la empresa desde su creación en 2017.

Este aniversario es un hito importante para Viajeros de Tlaxcala, que desde su fundación ha llevado el espíritu aventurero de Tlaxcala a todo el mundo. Con más de 50,000 viajeros que han disfrutado de sus servicios, la agencia se ha consolidado como un referente en la industria del turismo.

En su búsqueda por ofrecer experiencias únicas, Viajeros de Tlaxcala presenta una amplia gama de opciones para todos los gustos, desde escapadas de un día hasta rutas internacionales. Destacando su compromiso con los viajeros, han introducido la «Tanda Viaje«, una novedosa modalidad que permite pagar en hasta 10 parcialidades sin plazos ni penalizaciones.

Pero lo que realmente distingue a esta agencia es su responsabilidad social. Han regalado viajes a personas de escasos recursos en eventos como el Día del Niño, y ahora hacen un llamado a los empresarios locales para unirse a esta noble causa.

En cuanto a las ofertas de aniversario, Viajeros de Tlaxcala no escatima en generosidad. Durante una semana especial de descuentos, los viajeros pueden disfrutar de promociones irrepetibles, descuentos en souvenirs y la oportunidad de reservar viajes con solo $400 y pagar poco a poco. Además, cuentan con una garantía adicional de viaje: si tu experiencia no es satisfactoria, te regalan otro viaje.

Con una plantilla de 16 personas, en su mayoría jóvenes, pero abiertos a todas las edades, Viajeros de Tlaxcala se ha convertido en un referente para los amantes de los viajes en Tlaxcala. Su sólida relación con más de 10 empresas locales garantiza a los viajeros ofertas especiales y seguridad en sus servicios.

Para celebrar estos seis años de éxito, la agencia ha preparado una serie de activaciones y sorpresas que incluyen descuentos en viajes a destinos turísticos populares y regalos para los afortunados viajeros. Estas ofertas son un testimonio del compromiso de Viajeros de Tlaxcala de hacer que viajar sea cómodo, seguro y accesible para todos.

Viajeros de Tlaxcala no solo es una empresa que te lleva a lugares increíbles, sino que también se preocupa por la comunidad y busca alianzas estratégicas con empresas locales para promover las maravillas de Tlaxcala. Su enfoque en la satisfacción del cliente y la responsabilidad social los convierte en un ejemplo a seguir en la industria del turismo.

Así que si sueñas con viajar, explorar nuevos horizontes y vivir aventuras emocionantes, Viajeros de Tlaxcala es una excelente opción. No solo te llevarán a lugares asombrosos, sino que también te ofrecerán experiencias inolvidables y la garantía de que tu satisfacción es su principal prioridad.

Teléfono : 246 149 8725 Ubicación: Calle Justo Sierra 7b, San Gabriel Cuauhtla, Tlaxcala 9000 Tlaxcala de Xicohténcatl, México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba